Una estrella en mi jardín ¡Ya a la venta!

by - viernes, marzo 13, 2015

‘Las esperas son eternas…¡Pues se ve que no! Por fin, Una estrella en mi Jardín empieza a asomar y es que teníamos tantas ganas de que lo vierais y pudierais leerlo que se no has hecho eterno. Pero ya está aquí.



Título: Una estrella en mi jardín
Autoras: W. Davies
Editorial: Ediciones Kiwi
Ilustraciones interiores: Rafael Ucero
Libro único (Spin-off de Recuerda que me quieres, aunque no es necesario haber leído RQMQ para poder leerlo)
Nº páginas: 504
ISBN: 978-84-943214-7-4
Precio (papel): 16,90€
Precio (ebook): 3,95€
Ya a la venta en papel y ebook
Sinopsis: Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Y como una imagen vale más que mil palabras...¡Os lo enseñamos!





¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Os leemos!

You May Also Like

0 comentarios