¡A volar!

by - lunes, abril 28, 2014

Recuerda que me quieres ya es una realidad que podéis tocar, oler y paladear. El día 28 de abril salió a la venta en todas las librerías de España. Distribuye UDL, por lo que en cualquier librería podéis pedirla si no la tienen o no les queda. También podéis encontrarla en la web de la editorial, tanto en edición sencilla (libro solamente, AQUÍ) como en edición especial (AQUÍ); o en plataformas tipo Amazon (AQUÍ). Y por supuesto, esto incluye la edición en formato ebook, que también estará disponible tanto en la tienda de Ediciones Kiwi (AQUÍ) como en otras plataformas tipo Amazon (AQUÍ). 

Peter ya está aquí, ha dejado de ser un sueño de dos locas para convertirse en una realidad cada vez que vosotros lo abrís y descubrís la historia que encierran sus páginas. Peter es de todos vosotros, nuestro Nunca Jamás un lugar con el que todos estamos familiarizados porque hemos estado ahí, en algún momento de nuestras vidas. 

A partir de ahora, subiremos todas las novedades relacionadas con Recuerda que me quieres a esta web. Si tenéis el libro y nos queréis enviar una foto estaremos encantadas de subirlas a la web. Y lo mismo con las reseñas... escribidnos para lo que haga falta. 


wd.wendydavies@gmail.com


¡Os estaremos esperando!

You May Also Like

0 comentarios